viernes, 28 de noviembre de 2008

Genitalidad

La gente esta completamente obscecada y confundida con el tema de la sexualidad.
Todo esto es una grandisima repercusión del sistema de valores patriarcal que hemos ido construyendo durante siglos los seres humanos.
La sexualidad no es solamente un pene que trabaja fuera, una vagina que escupe al mundo niños y limpia la casa.
Los valores vigentes sobre la sexualidad están completamente sumidos en el caos y en lo erróneo.
Existen seres humanos con vagina, que son hombres, y seres humanos con pene y testículos que son mujeres, no es muy difícil de comprender.
La transexualidad implica haber nacido en el cuerpo erróneo, pero con la cabeza muy sana.
No es necesario que todos los transexuales pasen por el quirófano para convertirse en lo que piensan.
Una persona transexual desde el día que nace es mujer u hombre, da igual el envoltorio que le haya tocado.
La gente esta completamente obscecada en el pensamiento machista y patriarcal de la transfobia, Thomas Beatie el hombre embarazado es una prueba de ello, mucha gente lo critica por valores sumidos en la completa era Neardental, que si es una mujer con barba que si nos esta engañando a todos.
No señores, no señoras, es un tio de la cabeza a los pies, que no tenga polla no significa que no lo sea
, él nació en el cuerpo de una mujer, con los años y las hormonas le ha cambiado el aspecto considerablemente, es incluso más masculino que la mayoría de los jóvenes europeos y norteamericanos, pero no se estirpó los genitales internos, por una sencilla razón.
No le salió de las pelotas quitarse lo de dentro, porque él quería dar a luz.
La gente con esta historia suelen recurrir a que no es natural, a que es una aberración a la naturaleza, perdonenme de nuevo señores y señoras, pero existen machos de otras especies en el reino animal que dan a luz, y si no lo sabían lean más sobre conductas sexuales animales.
La genitalidad obstruye la manera de pensar de las personas, cuando afirman coléricamente que no es natural, perdone señora llevar tintado el pelo de
negro con 70 años tampoco es natural, perdone caballero beber en un vaso de cristal no es natural.
Si de algo puede presumir el hombre es de su progreso tecnológico y científico (que no social o mental), hoy día nuestras vidas están llenas de artificio, pero nos parece bien.
Vivimos completamente ajenos a la naturaleza, pero tenemos el suficiente valor como para arremeter contra los transexuales llamandolos antinaturales.
Señora para su información en el reino animal (que es tan natural) existen miles de especies que cambian de macho a hembra según les de la gana, cosa que el ser humano no puede hacer por lo laborioso de su anatomía.

Gracias a la ciencia se puede conseguir.

Amanda Lepore

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante todo, personas. Aunque tb es cierto que el asunto es peliagudo, oye.

Por cierto, Urben, ¡Esperamos con ansia tus relatos eroticos!